Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Chiriboga: Las eliminatorias se seguirán jugando en Quito

Foto API.

Santiago (API)._  El presidente de la FEF conversó con los medios de comunicación tras la práctica que realizó Ecuador esta mañana en el predio de Colo Colo en Santiago. El dirigente aseguró que la mala Copa América no es un semblante a tomar en cuenta con miras a las Eliminatorias. Confirmó la sede de Quito para los duelos como local durante el proceso rumbo a Rusia 2018 y aseguró que la conversación que mantuvieron ayer los jugadores por su cuenta, no es para nada un signo de rebelión contra el cuerpo técnico o las autoridades.


Publicidad

“Lo importante es no perder las ganas y la esperanza en la Copa América. Avizoramos unas Eliminatorias extremadamente difíciles, tendremos que seguir siendo fuertes en nuestra sede, Quito. Tenemos que aprender a abrir el marcador y no esperar que nos marquen para reaccionar”, dijo Chiriboga en diálogo con Radio Huancavilca desde Santiago.

El presidente de la FEF definió como muy beneficiosa la reunión que tuvieron los jugadores ayer antes de la práctica de la tarde en el predio de Colo Colo. “Es importante la autocrítica de los jugadores en este momento. Walter Ayoví me informó que hablaron todos los jugadores y expresaron lo que sentían, eso es bueno para el grupo. La selección tiene que salir a ganar. Tenemos que cambiar, no hay que esperar jugar en contra para sacar a relucier nuestra capacidad”, finalizó. (D)