Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente empata 3-3 con Emelec en el Capwell

Emelec vs Independiente Foto:API

En el estadio George Capwell, Emelec empató 3-3 con el Independiente del Valle en un duelo directo por quedarse con la primera etapa del torneo, pese a jugar gran parte del partido con un jugador más.


Publicidad

Emelec, pese a no encontrar superioridad en el juego, pudo abrir el marcador de forma tempranera en una pelota parada. Jorge Guagua con un gran cabezazo puso el 1-0 para los azules tras un centro de Pedro Quiñonez.

Pocos minutos después, sin darle reacción a los visitantes, José Luis Quiñonez marcó la segunda otra vez en una jugada de pelota parada y Emelec antes de los 30 minutos se ponía 2-0 arriba.

Independiente no se quedó atrás y también, a través del balón parado, pudo descontar gracias a Arturo Mina.

Cuando parecía que Independiente se acercaba, Emelec generó dos chances claras seguidas a través de la dupla Mondaini-Herrera, la primera se fue por poco y la segunda entró con mucha fortuna. Emanuel Herrera marcó la tercera con un remate mordido que sufrió un desvío y descolocó al arquero rival.

Con el 3-1 en contra, las malas noticias siguieron llegando para los del Valle cuando el árbitro expulsó a Mario Pineida por una infantil agresión contra el juvenil del Emelec.

Al arranque del segundo tiempo, un atrevido Independiente salió a buscar el empate y consiguió rápidamente descontar. Gabriel Cortez ejecutó un  tiro libre y Emanuel Herrera, intentando rechazar, mandó la pelota al fondo de su propio arco.

Sobre el final, Emelec despilfarró varias chances de gol de cara al arco rival y eso le costó los 3 puntos en casa. Independiente pudo empatarlo con un golazo de Daniel Angulo cuando restaban pocos minutos y se lleva un valioso punto a Sangolquí.

El mismo Angulo, en la celebración, se excedió en el festejo y el árbitro le mostró una segunda tarjeta amarilla.

La gente empezó a insultar al árbitro y lanzar botellas a la banca del Independiente, lo que ocasionó un caliente final de partido que deja a Emelec ya con efímeras chances de llevarse la etapa. (D).

Emelec vs Independiente Foto:API

Emelec vs Independiente
Foto:API