Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Francisco Cevallos respondió a acusaciones de los hermanos Noboa

Foto de archivo. José Francisco Cevallos. Foto API.

Guayaquil (API).- Una de las ruedas de prensa más polémicas del año. José Francisco Cevallos tiró punto por punto todas sus réplicas en contra de las declaraciones de los hermanos Noboa en una mordaz campaña por la presidencia de Barcelona.


Publicidad

Acá el repaso de las frases más importantes:

Ambiente Hostil

“Hemos tenido muchas agresiones personales, esto debe ser institucional y no personal, están muy equivocados”.

Campaña Hueca

“Hay que traer propuestas a los hinchas, no entre candidatos. Hay que tener altura y coherencia. No entiendo porque Noboa quiere que le presente a él los proyectos, cuando eso es para los socios”.

Faltos de Transparencia

“Él habla de todo y es el primero en irrespetar los estatutos, nosotros queremos el bien de Barcelona. Cada vez hay menos transparencia, por eso hay menos auspiciantes así como lo dijo el Señor Noboa“.

La Perdida del Punto

“En toda la historia de Barcelona, nunca habíamos perdido puntos. Esperemos que eso no nos afecte a fin de año. La institución está en una situación compleja. Ellos están en una burbuja y no quieren escuchar. No hay balances económicos, hay dudas en los contratos y ventas de jugadores. Hay que demostrar con claridad y transparencia”.

Su supuesta sociedad con Liga

“Yo no soy socio de Liga, participé como jugador e imagen en campañas publicitarias, pero nada más. Ellos se metieron con lo más sagrado, que son mis hijos. Es una campaña sucia”. (D)