Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja no se presentará ante El Nacional

Liga de Loja vs Nacional. Partido jugado en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja, el 16 de noviembre del 2014. Foto API.

Loja (API).- Pedro Larrea, capitán de la Liga Deportiva Universitaria de Loja, confirmó la tarde de este jueves que su equipo no se presentará al duelo frente a El Nacional este sábado.


Publicidad

Liga Deportiva Universitaria de Loja vive sus notas más tristes. El presidente Jaime Villavicencio renunció a su cargo y sus jugadores no se presentarán a jugar contra El Nacional por llevar una deuda de tres meses en sus salarios. Caos total. Esta tarde, los futbolistas y el cuerpo técnico asentarón su decisión, respaldados por la influencia de la AFE que trata de interceder para que sus agremiados cobren.

La situación es alarmante. Liga de Loja lleva una fuerte crisis interna institucional. Nadie se quiere hacer cargo de la dirigencia del club. Los conflictos habrían arrancado a partir de la falta de apoyo de la municipalidad de su ciudad y las altas inversiones que se tuvo que hacer a principios de año para armar un equipo competitivo.

En zona roja en la tabla, el panorama para Liga de Loja es desolador. De no presentarse ante El Nacional, la catástrofe podría desencadenarse hacia el lado deportivo. La FEF tiene la potestad de sancionar al club el siguiente martes por falta de presentación de los roles de pago. En menos de cinco días, el equipo de la Garra del Oso podría perder cuatro puntos. (D).