Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River vence 2-1 a Barcelona

River vs Barcelona Foto:API

En el estadio Modelo de Guayaquil, River Ecuador venció 2-1 a Barcelona pese a jugar gran parte del partido con un jugador menos.


Publicidad

Al minuto 14, en una jugada muy polémica, el árbitro sancionó penal a favor del equipo local. Daniel Neculman tomó la responsabilidad y marcó de penal el 1-0 a favor de River.

A los 25 minutos, cuando Barcelona trataba de reaccionar, apareció Jose Luis Cazares y puso la 2da para el equipo local.

La reacción torera no se hizo esperar, ya con el marcador en contra Barcelona se animó más a buscar el arco contrario. Una jugada iniciada con un centro de Oyola, encontró un derechazo de un lesionado Brahián Alemán para poner el descuento amarillo.

Sobre el final del primer tiempo, Manuel Maciel vio tarjeta roja directa por agredir innecesariamente al juvenil Erreyes de Barcelona.

Durante todo el segundo tiempo Barcelona trató de buscar el empate en el marcador ante un River que se defendía cerca de su arco. Los locales le apelaban al contra golpe mientras Barcelona con sus variantes ofensivas se hacía más profundo. El palo le negó dos conquistas a Barcelona, al rechazar sendos remates de Colón y Patta, los toreros no contaron con mayor fortuna.

El tiempo se agotó y fue River quien se quedó con los tres puntos en un partido que lo tenía controlado y se le fue complicando a raíz de quedarse con un jugador menos.

Esta es la primera derrota de Guillermo Almada al mando de Barcelona. (D).