Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica y Cuenca igualan 1-1

ECUADOR - QUITO - 04/07/2015 - Catolica vs Cuenca. FOTOS API/JUANCEVALLOS.

Quito (API).- En el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron 1-1.


Publicidad

Un partido chato en el Atahualpa. Universidad Católica sin alma ni confianza. Deportivo Cuenca muy entrador y dejando la sensación de estar mucho mejor parqueados en la tabla de posiciones. Los porteros Galíndez y Martínez fueron los grandes protagonistas, el “Gordo” salvó dos goles cantados, mientras que el colombiano de los morlacos consiguió ser el respaldo perfecto para una defensa que jugó atinada.

En el primer tiempo, Deportivo Cuenca hizo el gasto y estuvo muy cerca de abrir el marcador. En una jugada dudosa, el juez anuló un gol de Juan Manuel Cobelli, acusando una falta en el área. Mientras tanto, un cabezazo de Robert Arboleada marcó la mejor llegada de los Camaratas.

De entrada, Juan Manuel Cobelli marcó el 0 a 1 en El Batán. El delantero argentino de Deportivo Cuenca aprovechó un rebote de la defensa capitalina para abrir el marcador en el amanecer del segundo tiempo.

El tanto presionó a los locales. Célico mandó para adelante a su equipo y pudo meterse en más de un aprieto defensivo. Tras varios fallos de los delanteros, Robert Arboleda la mandó a guardar tras pelar hasta el final una pelota salida desde un tiro de esquina.

Sobre el cuarto de hora final, Jimmy Delgado se perdió un penal de forma increíble. El “Osito” le pegó muy de abajo a la pelota y pasó lejos de la portería de Levid Martínez.

En la próxima y última jornada de la Primera Etapa, la Chatolei se las verá con Independiente en Sangolquí. Mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Mushuc Runa. (D).