Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alemán fue ofrecido a Peñarol de Uruguay

Foto de archivo. QUITO 13 DE ABRIL DEL 2015. Deportivo Quito vs Barcelona, en la foto Castro (Quito) y Brahian Aleman (Barcelona). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Montevideo (API).- Tal como se conoció la semana pasada, Peñarol de Montevideo está en campaña para encontrar a un enganche de calidad que sea el asistidor de Diego Forlán. Pablo Bengochea, entrenador del “Manya” se apersonó de sugerir una lista detallada de los futbolistas que le gustan en la posición para que su directiva haga un esfuerzo y les dé alcance. Uno de los más opcionados es Brahian Alemán. Todo se daría rápido, su representante ya lo ofreció y el jugador confirmó contactos desde Montevideo.


Publicidad

Gerardo Arias, el agente del crack de Barcelona, confirmó en la televisora Tele Doce de Montevideo que ha ofrecido a Alemán a la directiva de Peñarol y que espera que las tratativas lleguen a buen puerto a mediados de mes. Según el empresario, Peñarol le preguntó por un enganche y él les ofreció al futbolista del “Ídolo” que se habría quejado de la morosidad en los pagos de los salarios en este semestre.

Arias sabe muy bien cuánto desea Barcelona a cambio de deshacerse de su figura. Hace tres semanas, el agente estuvo a punto de colocar al enganche en el Toluca mexicano, pero las negociaciones no pudieron cerrarse. Mientras tanto, la directiva amarilla aseguró a su hinchada en rueda de prensa que mantendrán al futbolista hasta diciembre. (D).