Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sornoza tiene ofertas del fútbol griego

Foto de archivo. SANGOLQUI 22 DE OCTUBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Liga de Quito en la foto Independiente celebra el gol de Junior Sornoza. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

Sangolquí (API).- En declaraciones para El Comercio, el coordinador de Independiente del Valle, Óscar Lara, aseguró que el futuro de Junior Sornoza podría estar muy lejos del fútbol ecuatoriano. El directivo aclaró que son apenas especulaciones las supuestas ofertas de Emelec y Barcelona por el jugador, que sí de regresar se tratará, el jugador volvería a Independiente. Sin embargo, confirmó que Pachuca maneja una oferta europea en torno al “Zorro”.


Publicidad

«Lo de los equipos que lo quieren aquí es solo especulación, porque para eso mejor juega en Independiente. Lo que ellos (el Pachuca) están viendo, es una opción en Europa y se habla de Grecia», dijo el directivo de los “Rayados” del Valle que agregó que la chance que Sornoza vuelva al club, sería en caso que no se le encuentre equipo hasta el 23 de este mes.

Vale recordar, que el “Zorro” mantiene contrato con Pachuca hasta diciembre, luego de aquello tendrá que volver a Independiente, donde todavía le resta vínculo hasta 2017. Lara dijo que a Independiente le convendría una eventual vuelta del futbolista. Más allá de lo deportivo, en caso que éste haga un buen segundo semestre en Sangolquí, podría animar a los “Tuzos” a comprar definitivamente el pase y dejar buena renta al club. (D).