Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Chamorro: No hay desesperación, se busca la mejor opción para Miller

Foto de archivo. Nacional vs Emelec, en la foto Miller Bolaños celebra su gol (Emelec) . FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API).- José Chamorro, agente de futbolistas, quiere trabajar con tranquilidad y en comunión con la dirigencia de Emelec. Esperan un buen negocio, no quieren regalar al futbolista. Opciones hay. Desde México ya habría llegado un lance, mientras que se sigue esperando la oferta europea.


Publicidad

Miller Bolaños está tranquilo como debe ser, la institución no está desesperada, se busca siempre lo mejor para el jugador, yo no estoy queriendo regalar al jugador tampoco, se están llegando a acuerdos para que todos salgan ganando, él está tranquilo en Emelec y por ahora no hemos cerrado nada, en las próximas horas conversaré con Miller y tomaremos una decisión”, aseguró el empresario en Súper K-800 donde insistió con que no se ha decidido nada todavía y que siguen en el estudio de cuál de las opciones resultará más lucrativa para las partes.

“A Miller Bolaños si le gustaría salir, pero se iría por algo que sea bueno para él y su familia, él hoy por hoy en Emelec está esperando como todos los futbolistas que esperan una trasferencia y si se da, bien, si no, siguen en Emelec”, dijo el empresario del jugador que habría dado el visto bueno junto a la directiva de Emelec y hoy se entrenó normalmente junto a sus compañeros pensando en el partido ante Universidad Católica. (D)