Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Célico: “No nos pitaron dos penales claros”

ECUADOR - QUITO - 10/07/2015. Catolica vs Emelec. FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Jorge Célico lució fastidiado. El entrenador de Universidad Católica confesó que su equipo sufre por la mala puntería y que la pasa mal ante equipos que juegan con defensas bien cerradas atrás. Dice que dominaron hoy a Emelec en el Atahualpa, pero que les pasó factura el no saber resolver frente al arco contrario.


Publicidad

“Hemos sufrido la falta de contundencia, hoy no tuvimos muchas claras. Los refuerzos pueden aportar. A lo largo de los 90 minutos Católica manejó la pelota, cuando no conviertes goles te cuesta mucho más. Hubieron dos situaciones injustas, dos penales claros, eso te cambia la situación del partido. Emelec viene con un desgaste muy grande, hubiera sido letal haberle convertido”, dijo el DT del “Trencito Azul” en la rueda de prensa tras la derrota en el Atahualpa ante Emelec.

Célico aseguró que Universidad Católica sí tiene con qué encarar la Segunda Etapa. Se siente tranquilo por el debut de Federico Nieto y asegura que el rendimiento mejorará cuando Vídez pueda saltar a la cancha como titular. Finalmente, volvió a ratificar que su equipo juega respetando la idea que trata de inculcar, pero que habrá que estar más finos para no tener problemas con el descenso al finalizar la temporada. (D).