Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas cerró la etapa goleando a River 3 por 1

Foto de archivo. Cuenca 22 de abril del 2015 El D.Cuenca perdió 2 a 0 con el Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. fotos API/BORIS ROMOLEROUX

Quito (API).- Aucas cambió de la mano de Ischia. El equipo “Ex Petrolero” demuestra que hay con qué y practica un fútbol abierto y proactivo, siempre pensando en el arco contrario. River fue la víctima. Los muchachos de Humberto Pizarro no logaron cerrar su defensa con eficacia y terminaron siempre quedando a contrapié.


Publicidad

Tras varias jugadas muy claras de gol para los orientales, el tanto de apertura cayó merecidamente. Minuto 26 y un centro perfecto de Omar Andrade que superó a los centrales para que llegue tranquilo Juan Carlos Villacrés y batir al portero Molina con un cabezazo inatajable. Gran demostración de juego colectivo del Aucas que viene en franca levantada futbolística.

El primer tiempo concluyó con la misma constante. Aucas dominador absoluto y River resguardándose cuanto podía en su campo. La pobre asistencia que arribó al Sur de Quito probó algunas pastillas de buen fútbol y se llenó de esperanza de cara al segundo semestre.

De entrada en el complemento, un tiro libre de Jonathan De La Cruz cambiaría una vez más la historia del partido. El “Chachita” la mandó a colocar y provocó un rebote de la zaga de River que aprovechó perfecto Darwin Suárez que remató perfecto para batir una vez más a Molina que no fue asistido por sus centrales. El 2 a 0 merecido y el equipo de Ischia que respaldaba su supremacía con goles.

Con Aucas a toda orquesta, pelotazo de Omar Andrade y Juan Carlos Villacrés que la embocó con un remate perfecto para el 3 a 0. Los orientales jugando a lo grande, se hace esperar una gran segunda parte del año.

En el último suspiro del encuentro, River descontó con un cabezazo de Cazares que halló dormida a la zaga de Aucas. El 3 a 1 marcó el resultado final. (D)