Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Felippe: “Por ahora, Herrera y Fernández se quedan”

Guayaquil 7 de Diciembre del 2014. Emelec vs Manta FC. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil (API).- Omar De Felippe quiere un Emelec ordenado para la Segunda Etapa. El DT insiste que el rendimiento del equipo ha sido el bueno y que pretende armar su agenda de manera que sus futbolistas descansen. Además, asegura que sus extranjeros Herrera y Fernández por ahora se quedan, que la directiva no le ha reportado novedades de posibles salidas del club.


Publicidad

“Creo que Emelec ha realizado una buena participación, me hubiera gustado jugar las Semifinales de Libertadores con el equipo. Me parece que hay partidos en los que se podían jugar 24 horas antes para darle el descanso adecuado al jugador”, aseguró el entrenador eléctrico que se reencontró con su plantilla este miércoles en la primera práctica previa al encuentro ante Deportivo Quito que marca el arranque de la Segunda Etapa.

En cuanto a la posibilidad de salidas de su plantilla, De Felippe asegura que la directiva no le ha comentado nada y que hay una reunión pendiente para saber qué pasará durante estas semanas. “Hasta ahora, Herrera y Fernández se quedan, no sé qué puede pasar mañana. Seguramente mantendremos una reunión con la directiva para tratar esos temas”, aseguró el DT en entrevista con Radio Sucre.

Finalmente, el entrenador azul comentó acerca del tema del juvenil en cancha y la levantada de nivel de Fernando Pinillo. “El tema del juvenil lo evaluamos partido a partido, de acuerdo al partido que toca, tomamos la decisión. Estamos en constante comunicación con los entrenadores de las formativas. Lo de Pinillo nos tiene muy contentos, eso nos muestra de lo que él se preparó y cómo aprovecha sus oportunidades”, finalizó el timonel azul. (D).