Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodrigo Paz: “El déficit de Liga es de 4 millones”

Foto de archivo. El dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz. API

Quito (API).- Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito se siente contento por la conquista deportiva de su club conseguida el domingo al ganar la etapa, sin embargo, no quiere perder la brújula y considera que aún hay problemas de fondo que la institución tiene que resolver para poder salir de toda crisis. Además, calificó de ridícula la propuesta de Jaime Villavicencio (presidente de Liga de Loja) de armar un Campeonato Nacional de 18 equipos y omitir los descensos por tres años.


Publicidad

“El déficit de LDU llega a 4 millones de dólares, pero no nos ponemos a llorar como otros dirigentes noveleros o ambiciosos. No vamos a prestarnos para las ridiculeces que propone Villavicencio quien es incondicional de Chiriboga”, comentó Paz en diálogo con Radio La Red, donde agregó que hay detalles que la FEF le oculta a los dirigentes, que no se conocen montos que ingresan por derechos de televisión, ni se ha esclarecido la vinculación que tienen varios dirigentes con la empresa Full Play de propiedad de los apresados Hugo y Mariano Jinkins.

“Es hora de que renuncie quien tanto dice que ha servido, o que se ha servido del fútbol ecuatoriano. La FEF contestó once de las doce preguntas. Divaga en la pregunta sobre los contratos de transmisión de los partidos de la Selección”, asegura Paz con relación al pedido que realizó Liga y Universidad Católica a la FEF para que les revelen los datos de los montos destinados por la empresa Full Play. (D)