Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasileño Bruno Agnello es nuevo jugador de Deportivo Cuenca

Foto: Archivo API.

Cuenca · La directiva de Deportivo Cuenca acaba de confirmar la llegada del volante brasilero Bruno Agnello a su plantilla. Con buen cartel, el futbolista arribará a la ciudad de Guayaquil mañana por la tarde y de inmediato viajará a la capital azuaya para unirse a la plantilla de Alex Darío Aguinaga. Además, el arquero colombiano Levid Martínez estaría arreglando su salida del club y varios personeros del club se encuentra ocupados en conseguir un delantero foráneo.


Publicidad

“Yo soy el clásico 10 zurdo. Me gusta dar asistencia y le pego bien desde afuera. Me gusta jugar por el centro, dar el balón ofensivamente a los delanteros. Prefiero dar muchas asistencias que marcar goles”, comentó Agnello a Radio Splendid de Cuenca, ratificando su llegada al equipo de Aguinaga que se encuentra en una posición incómoda en la tabla acumulada.

“Se conversó para llegar por un año, pero no sé que pueda pasar. Quiere llegar a Cuenca, ayudar al equipo y mis nuevos compañeros. Estoy feliz de ir allá, he jugado en varios países, tengo deseos de triunfar con Deportivo Cuenca”, declaró el volante brasilero que viene de jugar en la tercera división del fútbol paulista y con un muy mal presente. Sin embargo, su juego sería del agrado de Aguinaga y el coste de su pase entraría en el presupuesto del equipo.

El presidente morlaco, Galo Cárdenas, aseguró que el arribo de su nuevo futbolista está fijado para las 13:30 de mañana a la ciudad de Guayaquil y, de inmediato, viajará a Cuenca para unirse a los entrenamientos. Además, confirmó el fichaje del volante Marco Posligua (ex Liga Deportiva Universitaria) en reemplazo del lesionado Luis “Chucho” Bolaños. (D)