Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pereira: “El equipo está agarrando la idea de Almada”

ECUADOR - QUITO - 19/07/2015. Católica vs Barcelona. En la Foto: Elvis Patta (Católica) y Hamilton Pereira (Barcelona). FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API) · Tuvo un debut con todas las luces. Hamilton Pereira jugó a gran nivel ante Universidad Católica. Corrió sin miedo a la altura, retuvo la pelota, proyectó pases, organizó el juego. A su llegada a Guayaquil, al volante uruguayo se lo notó contento por el triunfo y respaldado por el entendimiento que tiene con sus compañeros. Cree que Barcelona, cuando acabe de entender la idea de Almada, podrá mejorar aún más el rendimiento.


Publicidad

“El primer tiempo no fue de lo mejor, en el segundo salimos con otra actitud. Estoy contento por el debut, más por el triunfo, cada día me siento más acoplado al grupo, se notó en la cancha. El equipo viene agarrando de menos a más la idea del entrenador”, comentó Pereira en declaraciones para Radio Diblú, donde también aseguró que es complicado mantener el ritmo en la altura, pero que Almada los está preparando físicamente para aguantar el trajín.

Pereira cree que la influencia de Alemán es vital para el equipo. El volante asegura que jugar con un referente de sus características es muy saludable para la plantilla, que les sirve tanto a los experimentados, como a los juveniles. “El gol de Alemán nos permitió soltarnos más, son muchos partidos en Quito, hay que estar preparados para el desgaste. Es un Campeonato complicado, hay grandes equipos, jugadores. Trabajaremos día a día para sobresalir del resto”, aseguró el charrúa que ayer se lució en el Atahualpa, siendo el mayor precursor de la recuperación de pelota en la mitad de la cancha.

Vale decir que Barcelona habilitará mañana a Gabriel Marques. El zaguero brasilero celebró la llegada de su transfer en redes sociales y, a su vez, también su nominación en el once ideal del semestre pasado en la Liga Uruguaya. (D)