Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví llegaría el viernes para fichar por Barcelona

Foto de archivo. El lateral izquierdo Walter Ayoví (c) es uno de los jugadores veteranos de Ecuador. Foto: Andes/AFP

Guayaquil (API) ·  Walter Ayoví sería nuevo jugador de Barcelona. El experimentado lateral zurdo asegura que su retorno se debe a lo sentimental, que su familia está de acuerdo con retornar al país y que no le preocupa lo económico. Además, confesó que la dirigencia del “Ídolo del Astillero” lo viene buscando desde antes de la Copa América, que ya mucho de lo que había que hablar está solucionado y que el viernes llega al país para terminar de arreglar los últimos detalles.


Publicidad

“La gente de Barcelona siempre está pendiente de mí y eso es lindo. Mi familia está contenta acá, mis hijos vinieron cuando tenían tres años, ahora es una nueva vida y es mí país. Es verdad que Barcelona quiere tenerme. Podría estar por seis mese y volver a México. Estamos arreglando la negociación”, aseguró Ayoví en diálogo con Súper K-800.

El lateral zurdo asegura que el viernes estará llegando al país y que se pondrá en contacto inmediatamente con los dirigentes de Barcelona. Confirma que en México ya no tiene espacio, pero que respetará a rajatabla las condiciones que firmó con Pachuca hace ya varias temporadas atrás. “En México me quede sin equipo, hubo ofertas, pero siempre respeté el contrato con Pachuca. Yo amo a mi país y mi familia va a donde yo voy. Nos vamos abajo todos o para arriba todos. Ya no pasa por lo económico, es porque tengo muchas cosas acá que poco a poco tengo que llevar o dejar con alguien”, declaró Ayoví que es esperado con ansias por la hinchada del club más popular del país.

Finalmente, se refirió a su inminente llegada a Barcelona. Dice conocer a Almada y encontrarse un tanto fuera de forma. Sin embargo, advierte que su adaptación no requiere mayores cuidados y que podrá ser aporte para el “Ídolo” de inmediato. “Estoy muy contento por el hecho que Guillermo Almada me pueda dirigir. Tuve la oportunidad de conocerlo por casualidad en un hotel y conversamos un poco. Sé que Barcelona me necesita lo más pronto. Tengo 20 días parado y ya quiero entrenar para estar listo”, dijo Walter que confirmó su deseo de llegar nuevamente a la Selección Nacional gracias a esta oportunidad de retornar a nuestro fútbol. (D)