Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Atlético ficha al ghanés Bernard Mensah

foto de sport.citifmonline.com

Madrid, 22 jul (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por seis temporadas del centrocampista ghanés del Vitoria Guimaraes Bernard Mensah, que sido cedido al Getafe para el próximo curso, según anunció el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.


Publicidad

A sus veinte años, el jugador africano fue titular indiscutible la campaña pasada en el conjunto portugués, en el que jugó treinta partidos y marcó cinco goles. El curso anterior, el 2013/14, perteneció a la plantilla del Vitoria Guimaraes, pero no llegó a disputar ningún encuentro de la competición lusa.

Internacional en tres ocasiones con Ghana, también fue pretendido por el Valencia y el Manchester United, que le tenía en la libreta de sus ojeadores como un posible fichaje de futuro.

El representante Jorge Mendes tiene el 35 por ciento de los derechos del jugador y, finalmente, Bernard decidió firmar por el Atlético, que se ha hecho con los servicios de un futbolista al que muchos observadores denominan la joven “perla africana”.

En el Getafe, Mensah reforzará el centro del campo del equipo que dirige Fran Escribá. Es, tras las tras adquisiciones de Moi Gómez, Juan Cala, Santiago Vergini, Damián Suárez, Álvaro Medrán y Balazs Megyeri, la séptima cara nueva del conjunto del sur de la comunidad de Madrid para el próximo curso. (D).