Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un equipo de reservas y juveniles de los Red Bulls humillan al Chelsea

El delantero del Chelsea Loic Remy, izquierda, disputa el balón con el mediocampista Konrad Plewa (41), de los Red Bulls de Nueva York, en el primer tiempo del duelo en Harrison Nueva Jersey, el miércoles 22 de julio de 2015. (AP Photo/Rich Schultz).

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un equipo de Red Bulls de Nueva York conformado casi en su mayoría por jugadores de su filial de tercera división anotó cuatro goles en el segundo tiempo al sorprender el miércoles venciendo 4-2 al Chelsea en el primer partido de preparación del campeón de la Liga Premier en su gira por Estados Unidos.


Publicidad

Sean Davis anotó dos veces y Franklin Castellanos aportó otro tanto y dio el pase para uno más al ayudar a un equipo con apenas cuatro jugadores con experiencia en MLS en la presente temporada a vencer al campeón europeo de 2012 y cinco veces ganador de la liga inglesa.

Loic Remy dio al Chelsea la ventaja a mediados del primer tiempo, pero Castellanos empató el encuentro a los 51 minutos, el jugador de tan solo 16 años Tyler Adams amplió el marcador por el club estadounidense con un remate de cabeza y Davis anotó dos veces en la remontada de Nueva York ante una Arena Red Bull cerca de su máxima capacidad.

Esta es la tercera ocasión en cuatro años que el Chelsea realiza una gira por Estados Unidos antes del inicio de su temporada y la segunda vez que ha competido en la International Champions Cup junto a otros clubes europeos de primer nivel.

Usando una alineación de arranque con varios titulares y tres jugadores que regresan luego de estar en préstamo, los Blues tuvieron mejor posesión del balón y oportunidades de gol en el primer tiempo.

Remy, que anotó siete goles en 19 apariciones en la Premier en la temporada pasada, puso al Chelsea arriba cuando los Blues sorprendieron a los Red Bulls en un contraataque.

Chelsea se enfrentará al Paris Saint-Germain el sábado y al Barcelona el 29 de junio antes de regresar a Inglaterra para medirse al Arsenal y a la Fiorentina. El actual campeón iniciará su participación en la liga inglesa el 8 de agosto. (D)