Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía no cambiará su alineación base para visitar a River Ecuador

RIVER-LIGA FOTO:API

API · A pesar del empate ante Universidad Católica, el entrenador Luis Zubeldía confía en la misma alineación para enfrentar a River Ecuador mañana en Los Samanes. Cree que tienen una buena oportunidad, la cancha sintética y se abre una buena oportunidad para sumar su segunda victoria como visitante.


Publicidad

A pesar de lo que muchos sugerían, Cavallaro aún no será titular en Liga. La “U” mantendrá el mismo esquema que igualó ante Universidad Católica. A pesar de las críticas, José Quintero seguirá comandando la banda derecha y esperando que Pervis Estupiñán haga lo propio por el costado contrario. Matamoros seguirá siendo el enganche de un equipo donde el Cachete es el más referencial para conectar con Narciso Mina.

La alineación de la U va de memoria: Alexander Domínguez estará en el arco; Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán en la zaga; José Madrid, José Cevallos, Holger Matamoros, Fernando Hidalgo y Diego Morales en la medular; Narciso Mina solitario en el ataque.

Esta noche lo habilitarán a Andrés Mendoza. Jonathan Álvez tendrá que esperar para la próxima semana, pues recién la noche de ayer firmó con la dirigencia alba y su transferencia internacional llegará las próximas horas tras el cierre de las negociaciones. Además, hasta el viernes se sabrá sí Ronny Benítez, hermano de Christian, se quedará en la institución. El futbolista se encuentra a prueba en la Reserva y Zubeldía recibirá un reporte definitivo de su rendimiento en las próximas horas.(D).