Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paris Saint-Germain vence 2-0 al Manchester United en EEUU

El mediocampista del Paris Saint-Germain, Blaise Matuidi, celebra su gol ante el Manchester United en la primera mitad del duelo de la Copa Internacional de Campeones el miércoles 29 de julio de 2015 en Chicago. (Foto AP/Kamil Krzaczynski).

CHICAGO (AP) — Blaise Matuidi y Zlatan Ibrahimovic anotaron para ayudar al Paris Saint-Germain a derrotar el miércoles 2-0 al Manchester United en duelo de la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Soldier Field.


Publicidad

El triunfo, ante 61.351 espectadores, colocó al PSG en un empate con los Red Bulls de Nueva York en la cima del torneo veraniego, con 10 unidades cada uno. El conjunto parisino perdió su dueño anterior ante el Chelsea en tanda de penales.

El Manchester United colocó su registro en tres triunfos a cambio de una derrota.

Matuidi abrió el marcador a los 25 minutos. El francés entró al área, se sacudió la marca del defensa Phil Jones y sacó un lento disparo raso ante la salida del portero David De Gea.

Ibrahimovic y Maxwell, el defensa brasileño, se combinaron en una vistosa pared para el segundo gol del PSG a los 34 minutos. El atacante sueco entró por el centro, abrió a la izquierda para Maxwell, a 25 metros de distancia, y recibió de vuelta en el límite del área chica para definir con facilidad.

El arquero del Paris Saint-Germain, Kevin Trapp, solo fue requerido en tres atajadas, la mejor de ellas a disparo del mediocampista Andreas Periera a los 76 minutos. (D)