Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Club Norte América demandará a periodista uruguayo

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter del Club Norte América (@cs_norteamerica).

API · El Club Sport Norte América de Guayaquil quedó muy mal parado tras las acusaciones que realizó el periodista uruguayo Alejandro Etcheverry con relación a los juveniles con papeles adulterados. Uno de sus dirigentes, Marcos Zambrano, salió al paso para advertir que el comunicador no puede emitir esos cargos sin tener pruebas y dijo que nada de lo que expresó es verdad.


Publicidad

“Llamé a mi abogado y a ese periodista uruguayo lo voy a demandar, no quiero disculpas públicas. Somos la cantera más grande de jugadores del país, por lo tanto, somos los más expuestos a que pasen este tipo de cosas. Somos muy rigurosos en el control de los chicos para evitar que estas cosas pasen. Los que hacen estas cosas no son los clubes. Cuando pasan estas cosas, generalmente tienen que ver los padres de los chicos”, comentó Zambrano en Súper K-800.

El directivo negó que se estén pagando sobornos para que los jugadores no hablen acerca de los responsables en la suplantación de identidad. Afirma que su equipo no tiene los recursos ni para pagar a los jugadores que actúan en la Segunda Categoría, por lo cual le parece absurda la acusación que apunta a que pagaron 100.000 dólares para que los implicados en el ilícito revelen la red de autores materiales.

Además, confirmó que ya no mantienen ningún vínculo con el empresario de futbolistas José Luis Chiriboga. Zambrano asegura que únicamente tuvo contactos con él hace varios años, cuando jugadores como: Carlos Gruezo, Leonel Ramírez y Juan Cazares pertenecían a Independiente del Valle. (D)