Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia, con lesión importante en rodilla y tobillo derechos

Enner Valencia, saliendo en camilla, del partiendo entre el West Ham y el Astra, el 30 de julio de 2015.

West Ham United comunicó este viernes que el delantero ecuatoriano Enner Valencia presenta una lesión significativa en la rodilla derecha y el tobillo derecho, según exámenes a los que fue sometido el futbolista.


Publicidad

“Enner Valencia sufrió lo que inicialmente parecer ser una lesión importante en su rodilla y tobillo derechos”, dijo el club de la Liga Premier en su sitio oficial.

El croata Slaven Bilic, entrenador de West Ham, confesó que el empate de 2 a 2 contra el Astra rumano por la Tercera Ronda de la Europa League, no lo dejó para nada contento.

“El 2-2 es un mal resultado para nosotros y estamos tristes por ello. Además sufrimos las lesiones de Joey O’Brien, que afortunadamente no luce mal, y de Énner Valencia, que hasta el viernes no conoceremos que tiene porque deben hacerle una resonancia, pero el golpe la hace ver mal. Por eso la frustración es mayor”, comentó Bilic a los medios en el post partido.

El atacante tricolor, que ayer anotó su primer gol oficial en la temporada en el 2-2 ante el Astra Giurgiu -partido válido por la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa-, fue retirado en camilla en el minuto 35.

Enner será nuevamente examinado el lunes por la mañana por un especialista en una clínica en el centro de Londres para conocer la gravedad de la lesión.

Los ‘Hammers’ indican en su sitio oficial que es demasiado pronto para poner tiempo de recuperación y rehabilitación del seleccionado ecuatoriano.

“Parece serio pero no lo sabremos con seguridad hasta que tenga una exploración”, dijo ayer el técnico del West Ham, Slaven Bilic.