Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas goleó a River Ecuador en el Chillogallo

AUCAS VS RIVER ECUADOR API

API (Quito) · En el estadio Chillogallo, Aucas goleó por 4 goles a 0 a River Ecuador.


Publicidad

Un partido absolutamente desigual. A River Ecuador no le viene bien jugar en Chillogallo. Tremendo despliegue del equipo de Ischia que no perdonó. Desde el arranque fueron arrolladores los ‘orientales’ y encontraron las grietas para arrasar con su rival.

A los 4 minutos, una salida desmedida del portero Molina provocó la sanción de un tiro penalti. Tras de la pelota fue Horacio Salaberry que no dudó y la mandó a guardar. Octavo gol para el zaguero uruguayo que es el goleador de Aucas en la temporada. Acto seguido, una jugada limpiecita del juvenil Rojas por la banda derecha y Juan Carlos Villacrés que apareció sin presiones para poner el 2 a 0.

River, por más que se abloquelaba en defensa, terminó cediendo unos espacios enormes en el fondo. Tantas fueron las fallas del equipo de Pizarro, que antes de terminar el primer tiempo llegó la tercera por parte nuevamente de Juan Carlos Villacrés, que firmó un doblete y consigue ya su quinto gol de la temporada.

De entrada en el complemento, Aucas cerraría su rosario de goles con una entrada formidable de Víctor Estupiñán para el 4 a 0. Tremendo despliegue del delantero oriental que consiguió su primer gol en la temporada.

El final fue lento y Aucas controló su ventaja con comodidad. Buen apartido del equipo de Ischia que fue poco a poco calibrando sus pases y no arriesgando la diferencia de gol. River vuelve a ser goleado en Chillogallo y se cae tras la gran victoria conseguida ante Liga de Quito entre semana. (D).