Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona vence 2-1 a Independiente y es único puntero

Foto de archivo. BARCELONA VS INDEPENDIENTE FOTO:API

En el estadio Monumental, Barcelona venció en el cierre de la cuarta la fecha al Independiente del Valle por 2 goles a 1.


Publicidad

API (Guayaquil) · Era un partido difícil. Independiente consiguió dominar a un Barcelona poco recursivo y sin poder de reacción. Repetto consiguió cercarle los caminos a los laterales amarillos y envió a sus creativos a lanzar pelotas al área continuamente. Faltó el hombre que meta el remate final, faltó aquel revulsivo que cambie la historia en el último toque.

En el primer tiempo, Barcelona se quedó muy retrasado. Independiente se asentó bien sobre la cancha del Monumental y aprovechó que Caballero es lúcido a la hora de enviar pelotas cruzadas. La defensa amarilla se complicó más de la cuenta, los locales no le encontraron la vuelta al partido y Alemán contaba con una custodia de hasta tres hombres en zona.

Para el complemento, Independiente seguía siendo muy superior que Barcelona. Almada mandó a su equipo a abrirse hacia las bandas y ahogar a Caballero. A los de Sangolquí no les faltaba empuje, las salidas fueron rápidas, inteligentes y muy peligrosas. Banguera tuvo mucho trabajo, así como también Domínguez y Calderón en el fondo.

Sin embargo, una individualidad desequilibraría la balanza. Brahian Alemán encontró una pelota suelta en el centro del área y la defensa de Independiente no pudo parar la trayectoria de su remate violento a una esquina del pórtico de Nazareno. Sexto gol para el centrocampista de Barcelona en el año y la motivación perfecta para su equipo.

Instantes apenas después, un centro cruzado al área de Independiente y Washington Vera alcanzó a meter un cabezazo perfecto para poner el 2 a 0 y la alegría total en el Monumental. Gran tanto de este joven prospecto amarillo que suma su segunda conquista en la temporada.

Ya sobre el final, Independiente reaccionó y descontó en el último minuto de la mano de Julio Angulo. El ofensivo del equipo de Repetto encontró una pelota surtida en el área y se colocó lejos del alcance de los zagueros para meter un tiro perfecto y esquinado.

Con esta victoria, Barcelona es puntero de la Segunda Etapa y tendrá una electrizante visita a El Nacional el fin de semana que viene en el Estadio Olímpico Atahualpa. (D).

BARCELONA VS INDEPENDIENTE FOTO:API

BARCELONA VS INDEPENDIENTE
FOTO:API