Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano Ronaldo le regala una isla a su representante

Foto de archivo. Cristiano Ronaldo del Real Madrid festeja tras marcar un gol ante Rayo Vallecano en la liga de España, el miércoles 8 de abril de 2015. (AP Foto/Andres Kudacki)

Lisboa, 2 ago (EFE).- El representante portugués de futbolistas Jorge Mendes se casó este domingo en Oporto, en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejerció de padrino y a la que acudieron otras figuras destacadas del mundo del fútbol.


Publicidad

Entre los 300 invitados al enlace figuraron jugadores y entrenadores representados por la agencia de Mendes, Gestifute, como los portugueses Fábio Ceontrão, Pepe y José Bosingwa.

También fueron invitados otros antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre y Maniche, que militaron en el Atlético de Madrid, y Deco, ex jugador del Barcelona.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; del Chelsea, Roman Abramovich, y del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson, estuvieron igualmente presentes en la ceremonia.

Mendes, de 49 años, se casó en la Iglesia Sao Joao Baptista con Sandra Barbosa, con la que ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005 y con la que tiene tres hijos en común.

Debido al carácter público de muchos de los asistentes al enlace, la Policía de Oporto movilizó a más de un centenar de agentes para que velaran por la seguridad durante la ceremonia.

También se cortaron al tráfico varias calles cercanas a la iglesia y a la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal, cuyas instalaciones fueron elegidas por los novios para celebrar el banquete.

Cristiano, como regalo de bodas, le obsequió a Jorge Mendes una isla en Grecia valorada en 50 millones de euros. (D).