Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón fue confirmado en Tigres hasta el final de su contrato

MONTERREY (MÉXICO), 18/02/2015.- El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú hoy, miércoles 18 de febrero de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores realizado en el Estadio Universitario, en la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Nuevo León (API).- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, ratificó que Joffre Guerrón seguirá en el equipo hasta el final de su contrato. Más allá de los reclamos de titularidad, el directivo zanjó el deseo del futbolista. Mientras tanto, ‘Dinamita’ aseguró ahora que quiere quedarse para siempre en aquel equipo. 


Publicidad

La novela de Guerrón con Tigres llegó a un forzado final. Alejandro Rodríguez, presidente de dicho club mexicano, aseguró que el futbolista se quedará en la plantilla hasta que concluya su contrato, esto más allá de los airados reclamos que protagonizó en redes sociales en los últimos días. Ricardo Ferretti también aseguró que el delantero ecuatoriano tiene que hacer de tripas corazón y aguantarse su actual falta de protagonismo.

“No le puedes criticar que el muchacho quiera jugar, pero hay maneras de expresarse y de todo lo que dijo no me preocupa nada excepto que da gracias, no se gracias ¿a quién?, a la afición que lo apoya, pues qué bueno. Joffre está considerado por el cuerpo técnico y la directiva para todos los torneos que vamos a tener. Ya tenemos esta fecha doble, viene otra más adelante, viene la Liga de Campeones de la Concacaf y necesitas un plantel amplio”, confirmó el presidente de Tigres.

Guerrón, que se había disculpado por sus comentarios por la mañana, dijo en ESPN Radio que, sí la dirigencia de Tigres le ofrece un contrato de por vida, él lo aceptaría sin rechistar. Contradicciones a la orden del día y las cosas quedarán tal como estaban a pesar del temblor. (D).