Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona tendría que poner cerca de 2 millones para traerse al Kitu

Guayaquil (API).- Habló el empresario de Damián Díaz. Dice que está molesto porque traen a su apoderado como un ‘trofeo de guerra’. Además, aseguró que solo Cevallos y Nahón lo han buscado. Prefiere no hablar de la actual directiva y adelantó que el Al Wahda dejaría salir al ‘Kitu’ por alrededor de dos millones de dólares.


Publicidad

Daniel Quinteros, agente de Damián Díaz, habló acerca de los supuestos acercamientos que han tenido algunos candidatos a la presidencia de Barcelona para buscar el retorno del futbolista. Dice que no quiere que se maneje este tema como una pelea por conseguir un ‘trofeo de guerra’ y que prefiere no hablar de los actuales dirigentes del club. También confirmó que el Vasco da Gama de Brasil y otros equipos del continente quieren también contar con el ‘Kitu’.

“Estoy presintiendo que están usando a Damián como un trofeo para ganar las elecciones. Es un cambio equivocado. Si algún día Damián regresa a Barcelona, lo hará por el amor que le tiene al club, más no por un tema político. Hasta el día de ayer, el único candidato que se comunicó fue Cevallos. Hoy hablé con otro candidato. Damián no jugaría en otro equipo que no fuera Barcelona en Ecuador”, dijo Quinteros para Súper K-800, agregando que sigue la causa interpuesta contra la actual directiva por pagos adeudados ante la FIFA.

Finalmente, el empresario del ‘Kitu’ aseguró que el Al Wahda de los Emiratos Árabes pide cerca de dos millones de dólares por la salida del futbolista a cualquier destino. A pesar de la disposición del jugador por volver a Barcelona, ofertas de Brasil y otros puntos del continente son más significativas que los acercamientos políticos que han llegado desde nuestro país. (D).