Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FEF votará por Platini en las elecciones de la FIFA

Foto de archivo. Guayaquil, 20 de Enero 2015. Se instaló el congreso ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dónde se elegirá a su presidente. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil (API).- La FEF decidió alinearse a la corriente de la mayoría de asociaciones continentales. Chiriboga había enviado un documento de apoyo al francés Michael Platini y mostró su postura de cara a las elecciones de la FIFA.


Publicidad

A poco más de un semestre de las Elecciones de la FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol descubre su postura y se alinea a un candidato. Tal como ya anunciaron México, Uruguay, Chile y la mayoría de países caribeños, el voto de nuestro país irá por el francés Michael Platini.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol se suma al apoyo para Michel Platini en su candidatura a la presidencia de FIFA, tal como lo han hecho otras asociaciones sudamericanas como Colombia, Uruguay, Paraguay, México y algunos otros países. Bajo su liderazgo, el fútbol mundial alcanzará el merecido sitial que le corresponde”, expresó Chiriboga la noche de ayer en el marco del Comité Ejecutivo de la FEF.

Además, el primer mandatario de nuestro fútbol confirmó que no existirán cambios con respecto a los portadores de derechos televisivos para las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de la investigación que pesa sobre las empresas vinculadas con Full Play y Torneos y Competencias, las federaciones y asociaciones nacionales de la región ya habrían recibido adelantos económicos. (D)