Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga ya tiene equipo definido para su debut en Sudamericana

(API) QUITO 05 DE MAYO DE 2015, En el Casa Blanca Liga Deporiva Universitaria recibe al Deportivo Quito. FOTO API/JAVIER CAZAR. EN LA FOTO Holger Matamoros Festeja su gol

Barinas (API).- Ya en Barinas, Zubeldía le metió cabeza a su tentativo once titular que jugará mañana por la noche ante Zamora. Finalmente, Cavallaro será titular, pero Álvez no. Narciso será como titular por delante del ‘Cachete’ Morales. Mañana arranca un nuevo sueño y la plantilla se concentra en estrenarse a tono. 


Publicidad

Liga llegó esta mañana a Barinas y su plantilla se concentra en hacer un buen estreno en Copa Sudamericana ante Zamora. Zubeldía, finalmente, no cambiará demasiado sus planes y mantendrá a Narciso Mina como referencia en punta por delante de Diego Morales. Además, el DT albo se habría decidido por el joven Luis Cangá para ocupar el puesto de zaguero central en compañía de Norberto Araujo.

Cevallos e Hidalgo armarán el andén de contención. Juan Ignacio Cavallaro tomará el lugar de Hólger Matamoros y será quien meta candela unos metros detrás de Diego Morales. El uruguayo Jonathan Álvez se quedará en la banca, el cuerpo técnico considera que todavía no está en plenitud física para saltar como titular.

Siendo así, Liga Deportiva Universitaria encararía su primer juego en Sudamericana con el siguiente once titular: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, Pervis Estupiñán; José Cevallos, Fernando Hidalgo, José Quintero, Juan Cavallaro, Diego Morales; Narciso Mina. (D).