Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas con una sola duda para enfrentar el domingo a Deportivo Quito

AUCAS VS RIVER ECUADOR API

Quito (API).- Ischia no pudo cerrar su once. El entrenador oriental mandará a Carcelén a la cancha en lugar de Salaberry y Alex Bolaños persiste como duda, a pesar que hoy se entrenó mostrando muchas mejorías. Con el objetivo de seguir con la buena racha, Aucas mañana hará el último táctico antes del encuentro ante Deportivo Quito.


Publicidad

Ir al Atahualpa y llevarse otra cosecha de tres puntos, ese es el objetivo de Aucas. El cuadro oriental no podrá contar con Horacio Salaberry por lesión, en su lugar actuará Carcelén que lo hizo bien y consiguió marcar una conquista ante Liga el fin de semana pasado. La otra duda pasa por Alex Bolaños que, más allá que hoy mostró una notable mejoría de su molestia física, podría caerse del once si no se recupera totalmente.

Ischia, que recibirá un reconocimiento de la dirigencia de Deportivo Quito antes del encuentro del domingo, insistirá en alinear al tridente conformado por Padilla, Estupiñán y Villacrés para su operativo de ofensiva. Además, seguirá confiando en la conjugación de Darwin Suárez y Miguel Ibarra como marcadores-carrileros por los costados para buscar la salida rápida y los centros llovidos ante los chullas.

Aucas presentaría a los siguientes nombres el próximo domingo ante Deportivo Quito: Blásquez; Suárez, Mallitasig, Carcelén, Ibarra; Bolaños, De La Cruz, Rojas, Padilla; Estupiñán y Villacrés. (D).