Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona tendría alineación definida sin Wila

Guayaquil 12 de Agosto del 2015. Entrenamiento de Barcelona. Fotos: Marcos Pin / API.

Guayaquil (API).- Almada quiere volver al triunfo. El DT uruguayo tiene casi todo claro. En la delantera están las novedades. Armando Wila se cae del once y surge la posibilidad de adelantar a Esterilla para acompañar a Blanco. El Ídolo volverá a insistir en el doble ‘5’ con las presencias de Pereira y Marques.


Publicidad

Barcelona se ha entrenado a conciencia durante esta semana. La plantilla dirigida por Guillermo Almada sintió el golpe tras la derrota ante El Nacional del fin de semana pasado. El dispositivo ofensivo es el mayor dolor de cabeza para el entrenador charrúa. Tiene opciones para variar su esquema, abandonará el doble ‘9’ y se la jugará por alinear un mediapunta al costado de Ismael Blanco.

La idea de Almada pasa por armar un 4-2-3-1 ante River Ecuador este fin de semana. Perder potencia, pero ganar manejo. Durante la semana, el ‘Guardiola Uruguayo’ dirigió un partido amistoso donde probó a jugadores como Lino para encontrar opciones y nutrir su andén ofensivo.

La alineación titular del ‘Ídolo del Astillero’ para enfrentar a River Ecuador estaría conformada por: Banguera; Velasco, Checa, Perlaza, Domínguez; Erreyes, Pereira, Marques, Alemán; Esterilla y Blanco. (D)