Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Deportivo Quito apoyan incondicionalmente a Vélez

Foto de archivo. QUITO 29 DE MAYO DE 2015. Paul Velez es el nuevo Director Técnico del Deportivo Quito. FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Deportivo Quito intenta mantener la calma. Las renuncias, las ratificaciones, la falta de certezas quieren archivarlas por el bien de todos. La plantilla apoya incondicionalmente a Paúl Vélez, dicen que creen en su proceso y que lo quieren con el buzo de entrenador por más tiempo. Los problemas personales se tratan de resolver a la interna y parece todo haber llegado a buen puerto.


Publicidad

“El equipo está pasando por ciertas falencias y esperamos hacer lo posible por mejorar. La continuidad del profe Vélez es cuestión de los dirigentes, tiene el respaldo nuestro y queremos demostrarlo en la cancha. No hay problemas con el profe, lo estamos apoyando en lo que él quiere dentro del campo de juego”, dijo el referente defensivo chulla Michael Castro que quiere conducir al equipo a una recuperación ante Aucas.

Mientras tanto, la directiva habría abonado los salarios del mes de junio y aspiran dar también estabilidad de su lado. A pesar de aquello, a la intimidad del cuadro chulla corre el rumor que Paúl Vélez podría marcharse de la institución de no ganarle a Aucas este domingo en el Atahualpa. (D)