Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manning no jugará en primer duelo de pretemporada de Broncos

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, pide que se marque un touchdown, como efectivamente ocurrió después de que los árbitros revisaron la repetición en video. La jugada representó el pase de anotación número 508 de Manning, con lo que rompió el récord de Brett Favre, en el partido del domingo 19 de octubre de 2014, frente a los 49ers de San Francisco (AP Foto/Brennan Linsley)

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Al parecer Peyton Manning no jugará en el primer partido de pretemporada de los Broncos de Denver frente a Seattle el viernes por la noche.


Publicidad

El entrenador Gary Kubiak ha espaciado la participación de Manning en las prácticas para dar al quarterback de 39 años oportunidad de mantener descansadas las piernas y la mente.

Manning perdió efectividad al final de la campaña pasada debido a una lesión en el muslo derecho. Ahora luce más en forma, más delgado y con mayor movilidad mientras de adapta a un nuevo ataque que los obliga a lanzar pases sobre la carrera y hacer engaños para luego lanzar corriendo.

“Me siento bien moviéndome y el brazo se siente bien”, dijo.

Otro beneficio de dar poco trabajo a Manning es que se puede observar a su remplazo, Brock Osweiler.

Al comenzar su cuarta campaña, la última de su contrato de novato, Osweiler tiene la mejor oportunidad de probar su valía y que es un digno sucesor de Manning.

El jugador ha mostrado destellos de calidad pero ha cometido errores en los días en que Manning sólo observa la práctica.

“Creo que está adquiriendo confianza cuando es su oportunidad de dirigir al equipo”, dijo Kubiak el pasado fin de semana. “Pueden ver que juega estos días y no se paraliza”.

La idea de Kubiak es que en la pretemporada los remplazos y jugadores jóvenes tengan más participación y estos encuentros son pruebas para Osweiler.

“Nada puede remplazar a juegos de verdad, en vivo”, dijo Osweiler. (D).