Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paúl Vélez definió equipo con Saritama y Salas de titulares

Foto de archivo. QUITO 01 DE MARZO DEL 2015. Universidad Católica vs Deportivo Quito, en la foto Franklin Salas. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Deportivo Quito se jugará un partido vital para sus aspiraciones ante Aucas este fin de semana. Más allá de la inestabilidad, Paúl Vélez se ha dado tiempo para ensayar el once que pedía la grada y juntará a Saritama con Salas en el orden titular. La idea es reconciliarse con la hinchada que armará un banderazo el sábado para pedirles que dejen todo en la cancha.


Publicidad

Paúl Vélez hoy hizo fútbol en Carcelén. El Equipo de la Ciudad quiere hacer un partido serio y conseguir mejorar su nivel futbolístico ante Aucas. Dos líneas de cuatro y una dupla de delanteros, será la propuesta de los chullas para el domingo. No quieren distracciones, la preparación física y el táctico de hoy suman para que el entrenador esté satisfecho y confiado de realizar un buen encuentro.

Franklin Salas volverá a ser titular. El ‘Mago’ se coló en el once más por presión que por otra cosa. Vélez se hartó de las versiones que apuntaban a un problema personal con el futbolista. Richard Calderón, otro de los ‘forajidos’ contra su proceso, también estará en la planilla estelar.

Deportivo Quito enfrentaría a Sociedad Deportiva Aucas con el siguiente equipo titular: Bernardo Long; Michael Castro, Andrés Justicia, Martín Bonjour, Juan Guerrón; Richar Calderón, Daniel Porozo, Luis Fernando Saritama, Franklin Salas; Juan Diego Rojas y Ronald Campos. (D).