Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Barcelona expondrán liderato ante equipos desesperados

Archivo

Guayaquil (Ecuador), 14 ago (EFE).- Emelec y Barcelona, que comparten junto a El Nacional el primer puesto con 10 puntos cada uno, expondrán desde mañana el liderato contra equipos desesperados por alejarse de los últimos puestos en el campeonato ecuatoriano.


Publicidad

Emelec visitará a Deportivo Cuenca, tras la reciente victoria por 1-3 en Copa Sudamericana sobre el León de Huánuco, de Perú, en procura de un nuevo triunfo en su afán de mantenerse con la posibilidad de ganar la segunda etapa para disputar el título contra el ganador de la primera, Liga de Quito.

Cuenca, dirigido por el ecuatoriano Alex Aguinaga, intentará reencontrarse con la victoria para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Barcelona, luego de la pasada derrota por 1-0 ante El Nacional, recibirá a River Ecuador, dispuesto a repetir el triunfo ante Deportivo Quito por 3-1.

El técnico del Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada echará manos del centrocampista brasileño Gabriel Marques para reemplazar al defensa José Luis Perlaza, expulsado ante El Nacional.

El Deportivo Quito procurará reencontrarse con el triunfo en el encuentro contra Aucas, que en la jornada pasada se impuso por 3-2 al Liga de Quito.

El Mushuc Runa y el Independiente del Valle abrirán mañana la sexta jornada, mientras Liga de Quito y Liga de Loja suspendieron el enfrentamiento por la participación de ambos en Copa Sudamericana.

El Nacional descansará puesto que Universidad Católica difirió el partido por su participación en la Sudamericana..

Partidos por la sexta jornada:

Sábado: Mushuc Runa-Independiente del Valle.

Domingo: Deportivo Quito-Aucas, Barcelona-River Ecuador y Deportivo Cuenca-Emelec.

Aplazados: Universidad Católica-El Nacional y Liga de Quito-Liga de Loja. (D)