Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arsenal logra primer triunfo de campaña ante Crystal Palace

El atacante del Arsenal Olivier Giroud (derecha) festeja con Héctor Bellerini el gol que marcó en el duelo contra el Crystal Palace en Londres el domingo 16 de agosto de 2015. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth)

LONDRES (AP) — Un impresionante remate de tijera de Olivier Giroud puso a Arsenal en camino para un triunfo de 2-1 ante Crystal Palace el domingo, la primera victoria del equipo en la campaña de la Liga Premier.


Publicidad

Sin embargo fue necesario que el defensor del Palace Damien Delaney hiciera un autogol a los 55 minutos para que Arsenal asegurara los tres puntos en dispura en Selhurst Park y se repusiera de una sorpresiva derrota en la primera fecha de la campaña ante el West Ham.

Giroud puso adelante al Arsenal a los 16 minutos al rematar un pase de Mesut Ozil con una impresionante volea de tijera que entró por la esquina del arco.

Joel Ward logró el empate con un tiro raso a los 28 pero un defensor del Palace fue superado por Alexis Sánchez en una pelota por alto y el remate del chileno fue desviado por Delaney para terminar en la meta.

Arsenal no lució afectado por la derrota de 2-0 ante el West Ham y atacó con orden y energía desde el inicio del partido. Un tiro de Sánchez fue despejado en la línea de meta a los siete minutos antes de que Giroud abriera el marcador con lo que puede ser una de las anotaciones de la temporada.

Petr Cech, arquero del Arsenal que cargó con la culpa de los dos goles que causaron la caída del equipo ante el West Ham no había tenido trabajo hasta que el tiro de Ward se fue a la red.

Los visitantes se quejaron de que el árbitro perdonara una tarjeta roja el volante del Arsenal Francis Coquelin, quien no fue amonestada pese a cometer faltas reiteradas. Coquelin fue retirado del campo por el técnico Arsene Wenger a los 64 minutos de juego. (D).