Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester City arrolla 3-0 al Chelsea de Mourinho

Foto de archivo. Sergio Agüero celebra anotando el primer gol durante el partido de fútbol de Inglés Premier League entre el Manchester City y el Chelsea en el Etihad Stadium, Manchester, Reino Unido, 16 de agosto de 2015. EFE / EPA / PETER POWELL.

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Un magnífico gol del argentino Sergio Agüero luego de una pared deslumbrante, más lo tantos de Vincent Kompany y Fernandinho ya cerca del final del encuentro le dieron un triunfo de 3-0 al Manchester City en el duelo contra el campeón Chelsea el domingo.


Publicidad

El primer duelo entre gigantes de la Premier agravó los problemas del Chelsea, que apenas tiene un punto y está en medio de una nueva polémica causada por su técnico, el portugués José Mourinho.

Agüero compensó unas fallas al inicio del duelo en una pared con Yaya Touré para luego deshacerse de un marcador y colocar su remate con precisión en el ángulo inferior derecho de la puerta a los 32 minutos.

El dominio del City al ataque fue tan grande en la primera parte que Mourinho envió a la banca su capitán, John Terry, como medida para despertar a su cuadro.

Pero el City mantuvo la iniciativa y a los 79 Kompany conectó un cabezazo que se fue a la red y seis minutos más tarde Fernandinho remató un balón perdido por la defensa del Chelsea para sellar la victoria que podría tener un importante efecto psicológico en la disputa por el título. (D).