Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Célico tiene una duda para enfrentar a Deportivo La Guaira

Foto de archivo. Henry Cangá, de la Católica, celebra su gol ante el Quito, el 1 de marzo de 2015. API/Juan Cevallos.

Caracas (API).- La Católica buscará su pase a la Segunda Etapa esta noche ante La Guaira. Célico quiere armar un equipo ofensivo, marcar en el primer tiempo un gol y tratar de jugar a la desesperación del rival. El director técnico mantiene una duda en ofensiva, entre Romario Ibarra o Federico Nieto se definirá la referencia de área.


Publicidad

Célico no tiene tapujos. Universidad Católica sale ahora con la presión de tener que marcar un tanto, al menos, para sobrevivir en la Copa Sudamericana. La duda en el once pasa por la línea ofensiva. El DT esperará hasta el último minuto a Romario Ibarra y su evolución, de lo contrario será Federico Nieto la referencia de área que correrá junto a Jimmy Delgado.

“La cancha no está en buenas condiciones a la que está acostumbrada jugar la Católica. No debemos olvidar que La Guaira es la campeona de la Copa Venezuela del 2014, tiene una defensa férrea. Pasar a la siguiente ronda sería un envión anímico importante por lo que está pasando en el torneo local. Mañana mismo retornaremos a Quito después del partido”, comentó Célico desde Caracas para Radio La Deportiva.

El propio entrenador del “Trencito Azul” aseguró que el once titular para esta noche en Venezuela estaría conformado por: Galíndez; Cangá, Anangonó, Arboleda, Alcívar; Martínez, Godoy, Patta; Vides, Delgado, Nieto o Ibarra. (D)