Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Almada aclara que no se va de Barcelona

Foto de archivo. Guillermo Almada, nuevo director técnico de Barcelona. Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, conversó con los medios de comunicación luego del entrenamiento de su equipo esta mañana.


Publicidad

Luego de que apareciera en redes sociales el rumor de que el técnico amarillo no estaría contento con su situación en Barcelona se habló de una supuesta salida del mismo, lo que fue aclarado esta mañana primero por los dirigentes toreros y luego por el estratega uruguayo.

“Simplemente quiero aclarar la información errónea y mal intencionada que algún periodista tiró y es mentira que haya salido de Uruguay, nosotros nos sentimos muy cómodos en la institución, muy respaldados por los dirigentes, estamos comenzando un proceso que lleva recién dos meses”.

“Sabíamos que esto no iba a ser sencillo, pero quiero desmentir este rumor que salió la noche de ayer porque es infundado, hay cosas que debemos mejorar como equipo, seguramente con el tiempo las cosas van a mejorar, generalmente en los procesos las dificultades se dan al inicio”.

De esta manera Almada acaba con el tema de su posible partida de Barcelona y se enfoca en el partido del fin de semana donde enfrentarán a Aucas. (D)