Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Blanco se portó prudente ante la polémica con los árbitros

FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API).- El delantero de Barcelona Sporting Club trató de ser lo más “políticamente correcto” y habló de los problemas arbitrales durante la derrota ante River. Quedó en evidencia que le anularon mal un gol. Ante eso, asegura que son errores humanos y que si le cobraran todas las faltas que le cometen, le pitarían 50 mil penales.


Publicidad

Viró la página. Ismael Blanco no se queda en el gol mal anulado durante el encuentro ante River del fin de semana pasado. Dice que los jueces son seres humanos y que hay que preocuparse prioritariamente en mejorar su propuesta ofensiva. Ser más efectivos es la misión, dice que Almada les presiona para tener un funcionamiento ideal lleno de posesión y definición rápida.

“Somos seres humanos y nos equivocamos. Tenemos que hacer un poco más simple las cosas arriba. Este es otro cuerpo técnico tienen otras ideas, nosotros todos los días estamosTRABAJANDO. Lo que más importa es que Barcelona esté arriba. Estamos trabajando como el DT quiere, todo lo que nos dice lo ponemos en los partidos. El equipo está bien está contento, pero por ahora preocupados porque no estamos en la punta”, comentó el delantero de Barcelona durante la atención al prensa este miércoles en el Monumental. (D).