Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Man United no pudo con el Newcastle. Valencia jugó 13 minutos

Manchester United's Bastian Schweinsteiger (C) in action with Newcastle United's Steven Taylor (L) and Gabriel Obertan (R) during the English Premier League soccer match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford, Manchester, Britain, 22 August 2015. EFE/EPA/PETER POWELL.

(Manchester – API) El United tuvo una parada muy complicada en Old Trafford. Newcastle aguantó y jugó con la presión de los de Van Gaal. Antonio Valencia ingresó a los 77 minutos.


Publicidad

Nuevo partido como suplente de Luis Antonio. Van Gaal se la jugó una vez más por el italiano Mateo Darmian y tuvo muchos problemas para llegarle a un compacto Newcastle que aguantó ordenado en defensa y que contó con el protagonismo del portero holandés Tim Krul.

El United se desordenó. El operativo que conformaron Rooney y Januzaj no dio resultado en ataque, a pesar de tener las más claras del partido. Antonio Valencia ingresó al campo a los 77 minutos y lo hizo bastante bien por la banda. El ecuatoriano auxilió al mexicano ‘Chicharito’ Hernández con una zaga de centros picantes al aire que por poco se cierran con gol.

Con esta igualdad, los ‘Red Devils’ hacen 7 puntos en tres encuentros y se mantienen invictos. En la próxima jornada, los de Van Gaal visitarán el Liberty Stadium para enfrentar al Swansea de Jefferson Montero. Sin embargo, entre semana se las verán con el Brujas por la qualy de Champions. (D)