Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hoy es el día D para la sub 17 en la Conmebol

Foto de archivo. Alan Steven Franco Palma (d) de Ecuador disputa el balón con Luis Olivera (i) de Argentina hoy, domingo 29 de marzo de 2015, durante el Sudamericano Sub 17 por la clasificación al Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Chile, en el estadio Feliciano Cáceres de la localidad de Luque, a 15 kilómetros de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo.

Guayaquil (API).- Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, aseguró que hoy Luis Chiriboga sabrá el designio de la Conmebol con respecto al tema de la posible exclusión de Ecuador del Mundial Sub 17. A pesar del gris panorama, son bastante optimistas.


Publicidad

Hoy Chiriboga estará en el pleno de la Comisión de Disciplina de la Conmebol para emitir su alegato ante el expediente abierto por las adulteraciones de edades en la Selección Nacional Sub 17. La posibilidad que la Tricolor se quede sin Mundial está ahí, pero en la FEF son optimistas que no procederá el reclamo de Uruguay.

“No estoy completamente seguro, pero creo que Ecuador no será excluido del Mundial de Chile Sub 17”, comentó Carlos Villacís esta mañana en Radio Caravana, agregando que Luis Chiriboga presentará hoy todos los documentos de descargo de responsabilidad de la FEF con los problemas de adulteración de identidades.

De no proceder el reclamo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ecuador debutará en el Estadio Fiscal de Talca el próximo 18 de octubre ante Honduras. Luego jugará el 21 contra Malí y el 24 ante Bélgica por el Grupo D del Mundial Sub 17. (D)