Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rossi gana MotoGP de Gran Bretaña y retoma liderato general

Northampton (Reino Unido ) , 30 / 08 / 2015.- El italiano Valentino Rossi de Movistar Yamaha celebra en el podio tras ganar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo en el circuito de Silverstone , Northamptonshire , Reino Unido, 30 de agosto de 2015. ( Motociclismo ) EFE / EPA / TIM KEETON

SILVERSTONE, Inglaterra (AP) — Valentino Rossi ganó el Gran Premio británico de MotoGP para recuperar el liderato absoluto del campeonato, mientras el español Marc Márquez sufrió un duro revés en su intento de revalidar el título al quedar fuera de la carrera por una caída.


Publicidad

Rossi, ganador de siete títulos mundiales, finalizó en 46 minutos, 15,617 segundos para el equipo Movistar Yamaha en el circuito de Silverstone, centro de Inglaterra, para alcanzar su cuarta victoria de la temporada. El italiano encabeza la tabla con 236 puntos, a 12 de ventaja de Jorge Lorenzo.

Lorenzo, compañero de equipo de Rossi, llegó cuarto en una competencia en la que el británico Cal Crutchlow fue superado por su compañero del equipo LCR Honda Jack Miller antes de que Márquez cayera cuando faltaban ocho vueltas.

Los pilotos de Ducati Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso quedaron segundo y tercero, resptivamente. Petrucci entró 3,01 segundos detrás de Rossi. (D).