Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Tri tendrá nueva camiseta en las eliminatorias

Foto de archivo. VALPARAÍSO (CHILE), 15/06/2015.- El centrocampista boliviano Alejandro Saúl Chumacero (c) con el balón ante los ecuatorianos Cristhian Noboa (i) y Pedro Quiñónez durante el partido Ecuador-Bolivia, del Grupo A de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Chile, hoy 15 de junio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas.

Quito (API).- La firma Marathon Sports estrenará una nueva indumentaria para la Selección Nacional en su camino rumbo a Rusia 2018. Tal como se anunció en la presentación de la casaca para la Copa América de Chile, la FEF tiene programado lanzar tres equipaciones distintas para las Eliminatorias y su estreno oficial sería ante Argentina en Buenos Aires.


Publicidad

La última vez que Ecuador va a jugar con la camiseta que jugó en la Copa América será ante Honduras este próximo martes. Dicho uniforme sirvió también para la Copa del Mundo Femenina de Canadá y fue muy criticada por la afición por su estilo excesivamente minimalista.

Marathon presentaría en las próximas semanas el nuevo uniforme de la Tricolor con el que jugaremos las Eliminatorias, la Copa América del Centenario y el Mundial Sub 17. La idea sería armar un diseño que vaya al gusto de las sugerencias de la afición que ha comentado activamente en las redes sociales de la marca. (D)