Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Honduras dejó listo su equipo para enfrentar a Ecuador

Quito (API).- La selección hondureña se movió en nuestro país y ya definió el equipo titular que jugará ante Ecuador hoy desde las 16 horas en el Atahualpa. Con algunas variantes con respecto al equipo que arrasó con Venezuela en el amistoso que jugó el viernes pasado, Jorge Luis Pinto confía en hacer un gran ensayo en la altura que le permitirá sacar conclusiones de lo que será el choque ante México por las Eliminatorias de la Concacaf.


Publicidad

Los ‘catrachos’ ven a Ecuador con un sano respeto. El discurso unánime de los hondureños pasa por la renovación que viene impulsando la Tricolor tras el Mundial de Brasil y lo fuerte que se hace el equipo jugando en Quito. “Estos partidos dan confianza, vamos consolidando el equipo que vamos a usar en las Eliminatorias. Debemos saber manejarnos en el partido contra Ecuador, hemos analizado la parte fisiológica y haremos un gran partido. Ecuador tiene una buena base, siempre lo seguimos, creemos que tienen una generación con mucha proyección”, declaró Pinto ante los medios capitalinos en la previa del match ante la selección de Quinteros.

Honduras pararía el siguiente once titular para enfrentar a Ecuador por la tarde: López; Beckeles, Velásquez, Figueroa, Izaguirre; Andino, Acosta, Mejía, García; J. Mejía y Bengtson. (D).