Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga también acudirá al Tribunal de Apelaciones

Foto de archivo. El dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz. API

Quito (API).- Con mucha bronca se tomó Liga el levantamiento de las sanciones de Oyola y Bolaños. Dicen que apelarán cuanta amarilla les saquen en el Campeonato. 


Publicidad

Se desvirtuó todo. El Tribunal de Apelaciones que montó la FEF para resolver disputas por fallos arbitrales dudosos, ha creado una anarquía en el fútbol nacional en el cual todos ahora quieren borrarse amarillas y pasar por arriba de las sanciones de los jueces. El levantamiento de las sanciones de Oyola y Bolaños ha causado un malestar profundo entre los demás equipos del país, Liga dice que apelará todas las sanciones que les imponga el referí de turno.

“De ahora en adelante, Liga apelará todas las tarjetas que le saquen a un jugador del equipo”, comentó Patricio Torres, dirigente de la Comisión de Fútbol de la U, en Directv Sports. Además, ratificó que la organización del fútbol ecuatoriano se modifica con parches hechos a conveniencia y al andar.

En el pasado encuentro entre Liga y Barcelona, cinco jugadores albos recibieron tarjeta amarilla. Las amonestaciones contra José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Hólger Matamoros y José Francisco Cevallos serían apeladas por la dirigencia alba que durante esta semana será nuevamente parte de las reuniones para fraguar la Liga Profesional de Fútbol. (D).