Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paro de empleados en Barcelona antes del Clásico

Foto de archivo. Cuenca 3 de mayo del 2015 El D.Cuenca le gano 3 a 2 al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el campeonato nacional de futbol.FOTO API/BORIS ROMOLEROUX.

Guayaquil (API).- Barcelona vivió una mañana muy intensa. Los empleados logísticos del club paralizaron sus actividades. Hubo careo eufórico con la directiva. 


Publicidad

A cinco días del Clásico del Astillero, los empleados de Barcelona tomaron una medida de hecho y paralizaron sus actividades. Los personeros denuncian que hay miembros de la nómina que no obran su salario desde hace más de un semestre y tienen previsto desamparar al club de sus aportes hasta nueva orden.

Voceros de los empleados, ratifican que hubo un careo con la dirigencia amarilla esta mañana, pero que no consiguieron lo que esperaban. Además, aseguran que no asistirán al club con la logística de la ‘media concentración’ que sugirió Almada para el cronograma de este martes y la plantilla retornará a sus hogares para reintegrarse a las prácticas por la tarde.

Barcelona mantiene una deuda de más de 4 meses de sueldo y décimos con sus empleados, por tal razón los empleados del club querían una reunión con la dirigencia. En horas de la mañana dicha reunión se llevó a cabo, y de acuerdo a un periodista de Super K-800, los empleados recibieron un mes de sueldo y el décimo del año pasado, además se les comunicó que en octubre se les cancelará dos meses más de lo adeudado.

La directiva de Barcelona tomaría decisiones con respecto al caso luego de una reunión a realizarse esta noche. El análisis y posible financiamiento de la deuda se negociará el día de mañana. La prioridad es resolver los problemas antes del Clásico del Astillero y dotar al equipo de todas las garantías que requiere para el traslado a Manta. (D).