Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Polémicas declaraciones de Ischia sobre su salida de Barcelona

Carlos Ischia, entrenador del Aucas y con pasado en Barcelona, dio una entrevista a Diario El Comercio y abordó temas como el buen presente de su equipo y su salida de Barcelona SC.


Publicidad

Ischia se refirió en malos términos a su salida del cuadro amarillo, revelando deudas de la dirigencia y además manifiesta que se le obligó a separar a Oyola y Perlaza del club.

Aquí parte de la entrevista a Ischia, tomada de la página de Diario El Comercio:

¿Cuál fue la razón de su salida de Barcelona?

Cuando estuve en Barcelona, la dirigencia le debía seis meses de sueldo al plantel y la Federación no hizo nada para suspenderlos, porque no había la norma para hacerlo. Había muchas cosas en las que yo estaba en desacuerdo con Antonio Noboa. Me insistieron que sacara del equipo a dos jugadores que yo consideraba que estaban en condiciones de seguir jugando. Casos directos como el de Matías Oyola y de José Luis Perlaza. La dirigencia no los quería más en el club. Me lo pidieron a mí porque no querían asumir esa responsabilidad. Y conmigo encontraron un tipo que siempre se negó a ese juego.

Francisco Hidalgo, dirigente de Barcelona SC, conversó con StudioFútbol sobre lo declarado por Ischia y manifestó: “Es totalmente falso, Ischia se fue por malos resultados y por la mala preparación del equipo. Si hubiera sido cierto, no hubiéramos renovado con Perlaza y Oyola“. (D).