Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente empata con River en Sangolquí

River-Independiente Foto.API

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente rescató un empate 1-1 ante River Ecuador sobre el final gracias a un gol de Christian Nuñez.


Publicidad

API, Sangolquí | Un partido a pedir de boca para la visita. River arrancó con todos los bríos para tumbar a los del Valle en la mismísima Sangolquí. La determinación estuvo del lado del equipo de Humberto Pizarro que metió en la cancha un esquema ambicioso y repleto de variantes.

En el primer tramo del juego, Néculman arrancó la avanzada y, tras varios rebotes de Azcona, José Luis Cazares consiguió empujarla para poner el primero y la sorpresa a favor de la visita. Independiente no entendía por dónde se les filtró el balón, no podían creer cómo tres jugadores de River consiguieron rematar al arco sin presión de los defensas.

El primer tiempo terminó con la sensación que Independiente ahogaría una y otra vez en el complemento, que había resto físico y rebeldía para conducir el balón hacia la parcela contraria.

En la segunda mitad, River se atrincheró y se posó sobre su campo. Salvo un par de escapadas en velocidad, el equipo de Pizarro se encerró con disciplina para poder aguantar la presión de los locales.

Independiente salió con fe. Angulo, Rizzotto y Quintero metieron en su cancha a River. Orejuela tuvo las dos mejores proyecciones de los dueños de casa a lo largo de todo el partido. Molina tuvo mucho que ver para que los locales no remonten el resultado más temprano en el partido.

Cuando todo parecía que terminaba en victoria de River, una reacción milagrosa del ‘Pichón’ Núñez le dio la igualdad a los del Valle. Oportuna intervención del lateral diestro de Independiente que revirtió el resultado de una noche que se le ponía cada vez más oscura al equipo de Repetto. (D).