Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hamilton espera “otra batalla en Singapur” con Rosberg

Imágen de archivo. Monza (Italy), 06/09/2014.- The Pole winner, British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes AMG GP (L) and his second placed team-mate Nico Rosberg (L) of Germany after the qualifying session at the Italian Formula One circuit in Monza, Italy, 06 September 2014. The 2014 Formula One Grand Prix of Italy will take place on 07 September 2014. EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO.

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá “otra batalla” con su compañero de equipo Nico Rosberg.


Publicidad

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán “se recuperará” de su abandono en el Gran Premio de Italia, que “fue una pena para Nico (Rosberg)” y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que “no será fácil hacerlo tres veces”, aunque también destacó el “alto nivel de conducción” en el que se encuentra.

“Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno“, dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de “trampas”, por lo que hay que “estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad”.

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre. (D)